Policía apresa dos personas mientras realizaban un atraco Policía apresa dos personas mientras realizaban un atraco
SANTIAGO.- Dos atracadores fueron atrapados “infraganti” en el distrito municipal de Amina, acusados del robo de una motocicleta a un motochonchista, a quien hirieron... Policía apresa dos personas mientras realizaban un atraco

SANTIAGO.- Dos atracadores fueron atrapados “infraganti” en el distrito municipal de Amina, acusados del robo de una motocicleta a un motochonchista, a quien hirieron con un arma blanca en la espalda, reportó la Dirección Regional Noroeste de la Policía.

Joel Antonio Rodríguez y José Andrés Tupete Rodríguez, de 24 y 22 años, fueron apresados por agentes preventivos de la Policía Nacional que le dieron seguimiento.

Los agentes policiales recuperaron en poder de dichos individuos la motocicleta Z3000, modelo CGT/150, placa K0770118, propiedad de William Antonio Peralta Espinal, de 36 años, quien a consecuencia de la herida, tuvo que ser llevado al hospital Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, donde fue asistido.

Los detenidos serán procesados en la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), para ser puestos a disposición de la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero