Apresan dos acusan cometer robos en sector de Villa Olga Apresan dos acusan cometer robos en sector de Villa Olga
SANTIAGO.- La Policía apresó ayer a dos hombres, entre ellos un haitiano, a los que acusa de escalar y penetrar a viviendas de la... Apresan dos acusan cometer robos en sector de Villa Olga

SANTIAGO.- La Policía apresó ayer a dos hombres, entre ellos un haitiano, a los que acusa de escalar y penetrar a viviendas de la urbanización de Villa Olga, de donde sustraían pertenencias de los propietarios de las mismas en horas de la madrugada.

Los apresados fueron identificados este miércoles como Gregorio Flores y el haitiano Elio Var, quienes se encuentran detenidos en el cuartel de Gurabo.

Precisa,  el informe de la Policía de este miércoles que a Flores le fue ocupada una bomba de agua que había sido sustraída en una residencia de la calle Genaro Pérez, de Villa Olga. Ambos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

La semana pasada residentes en las urbanizaciones Villa Olga, La Esmeralda, La Española entre otros ubicados en la parte este de la ciudad, mostraron su preocupación por los robos, asaltos en sus calles y el escalamiento por desconocidos  a sus residencias que estaban ocurriendo en las últimas semanas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero