OP comienza levantamientos trabajos en Santiago Oeste OP comienza levantamientos trabajos en Santiago Oeste
SANTIAGO.- Técnicos de la regional norte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones evaluaron los proyectos viales con los que se comprometió el presidente... OP comienza levantamientos trabajos en Santiago Oeste

SANTIAGO.- Técnicos de la regional norte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones evaluaron los proyectos viales con los que se comprometió el presidente Luis Abinader, en su reciente visita a esta ciudad.

La comisión fue encabezada Alexis Sosa, encargado zonal de esa dependencia, con la finalidad de mejorar la problemática del tránsito en la ciudad, entre otras cosas.

Para ello, los funcionarios se trasladaron al empalme de la Circunvalación Norte con la Sur, vía que también conecta con la avenida Monterico, en el distrito municipal Santiago Oeste.

Sosa explicó que la unificación de estas vías descongestionará parte del tránsito, trabajo que será retomada luego de que el mandatario se comprometió con los moradores de Santiago Oeste.

Informó Sosa que una comisión del Ministerio de Obras Publicas especializada en asuntos hidráulicos, examinó el área para realizar los levantamientos de la problemática.

También se hizo un levantamiento para la solución del drenaje pluvial de la calle 9, del barrio La Gloria de Cienfuegos, problemática con más de 20 años.

De igual manera abordó los trabajos que se estarán realizando en los próximos días en el barrio Duarte, lugar donde los residentes tienen años demandando la solución de los deslizamientos, hasta el extremo de que una de sus calles está totalmente colapsada.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero