Incendio afecta edificio y el humo a tres personas Incendio afecta edificio y el humo a tres personas
SANTIAGO RODRIGUEZ.– Un incendio, que  atribuyen a un cortocircuito, afectó  la madrugada de hoy un inmueble de tres niveles, donde opera un pequeño supermercado... Incendio afecta edificio y el humo a tres personas

SANTIAGO RODRIGUEZ.– Un incendio, que  atribuyen a un cortocircuito, afectó  la madrugada de hoy un inmueble de tres niveles, donde opera un pequeño supermercado en Sabaneta en Santiago Rodríguez, dejando al menos  tres personas  entre ellos un niño afectadas por el humo.

Hasta el negocio “Minimarket Jiménez” ubicado en la calle Capotillo en las inmediaciones del mercado público de Sabaneta ,   llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de allí, de municipios cercanos, Policía Nacional y miembros de la Defensa Civil.

El intendente del organismo de socorro, Rudy Tejada, dijo esta mañana que los afectados por el humo a quienes no identificó fueron trasladados al hospital local donde reciben atenciones médicas. El incendio inició a las 4:00 de la madrugada.

Señaló que recibió apoyo de sus colegas de Mao, Villa Los Almácigos, Monción y Laguna Salada.  Agregó que el siniestro afectó en su totalidad al negocio que operaba en el primer nivel.

“Sacamos tres personas del tercer nivel intoxicadas por el humo, se encuentran internos en el hospital”, apuntó Tejada.

Adelantó que investigaran las causas reales que provocaron el incendio en el negocio.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero