Eted informa sustitución postes en sector de La Vega Eted informa sustitución postes en sector de La Vega
SANTIAGO.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará labores de sustitución de postes este jueves 17 en la localidad de Pontón, por lo... Eted informa sustitución postes en sector de La Vega

SANTIAGO.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará labores de sustitución de postes este jueves 17 en la localidad de Pontón, por lo que el circuito LVEG103, perteneciente a EDENORTE, quedará parcialmente abierto mientras se ejecuten estos trabajos.

Los técnicos de ETED estarán trabajando desde las 10:00 de la mañana a 1:00 de esa tarde, en la ya mencionada zona de Pontón.

De igual manera, también a contar de las 10:00 de la mañana del mismo día y hasta las 5:00 de la tarde, se ejecutarán labores similares en Paso Bajito.

No dispondrán de electricidad en los residenciales Don Pedro, La Quinta y Quisqueya, así como Don Chimbin I, II y III, Sabana de Pontón y Cabaña Los Pinos.

También, en la 7s, Agricultura, planta de tratamiento de Inapa, Asilo de Ancianos, Automare y, de manera parcial, las comunidades Pontón y El Pinito.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero