Edenorte dará mantenimiento subestación de Playa Dorada Edenorte dará mantenimiento subestación de Playa Dorada
SANTIAGO.- La subestación localizada en Playa Dorada, de Puerto Plata, será someida este jueves 17 a un proceso de mantenimiento programado. Será de 10:00... Edenorte dará mantenimiento subestación de Playa Dorada

SANTIAGO.- La subestación localizada en Playa Dorada, de Puerto Plata, será someida este jueves 17 a un proceso de mantenimiento programado.

Será de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde cuando técnicos de EDENORTE Dominicana llevarán a cabo ese proceso, tiempo en el que estará fuera de servicio el circuito PDOR102.

Producto de esos trabajos y durante ese lapso no dispondrán de energía eléctrica en Star Hills, Pollo del País, Fun City, Muñoz e Integración Juvenil.

Por igual, en Batey Haitiano, Bergantín, restaurante El Campito, Gran Parada, Altos de los Ciruelos, El Naranjal, Los Algodones, Juan de Nina, Los Ciruelos y, de manera parcial, la Carretera Turística.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero