Cuatro muertos en accidente Long Island Cuatro muertos en accidente Long Island
NUEVA YORK.- Cuatro hispanos perecieron en una brutal choque ayer en la autopista Southern State Parkway de Long Island (NY), incluyendo el veterano taxista... Cuatro muertos en accidente Long Island

NUEVA YORK.- Cuatro hispanos perecieron en una brutal choque ayer en la autopista Southern State Parkway de Long Island (NY), incluyendo el veterano taxista hondureño Rubén Sánchez Flores (67) y su hija Ivis Sánchez Córdova (34).

Al parecer, un conductor en sentido contrario se estrelló contra el Nissan Rogue que conducía Sánchez. En ese auto también iba su hija Nadia Sánchez Córdova (44), quien resultó gravemente herida; y Edith Magana (56), amiga de la familia, quien también falleció.

El grupo residía en Hempstead y viajaba hacia Massapequa. “Me siento muy triste porque son como mi familia. Somos de la misma ciudad de Honduras. Todo el mundo está muy triste”, dijo al New York Post un allegado que no quiso identificarse.

La cuarta víctima mortal fue el conductor Marvin Balcaseres (33), quien chocó de frente el SUV compacto Nissan. Sánchez-Flores, taxista de profesión, “estaba en camino para dejarlas en el trabajo y luego regresar”, dijo el amigo, quien agregó: “Y luego este tipo salió de la nada yendo en sentido contrario en la carretera”.

El accidente sucedió alrededor de las 5:10 a.m. del martes cerca de la salida 29 en la ciudad Oyster Bay, cuando el Toyota Camry, conducido por Balcaseres, impactó de frente a Sánchez.

La única ocupante sobreviviente fue Nadia Sánchez, quien estaba sentada en el asiento del pasajero delantero, junto a su padre. Fue trasladada de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Nassau, dijo la policía.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero