Autoridades investigan asesinato ocurrió en Navarrete Autoridades investigan asesinato ocurrió en Navarrete
SANTIAGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan desde ayer la circunstancias en las que un hombre fue ultimado a tiros por otro... Autoridades investigan asesinato ocurrió en Navarrete

SANTIAGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan desde ayer la circunstancias en las que un hombre fue ultimado a tiros por otro cuya identidad se desconoce, en un hecho que ocurrió en el sector La Rotonda, municipio Navarrete de esta provincia.

Ramón Darío Estévez, falleció a causa de heridas de balas en distintas partes.  El hecho se produjo cuando ayer en la tarde la víctima estaba sentada frente a un colmado, en la carretera La Gallera, presentándose al lugar un desconocido a bordo de una motocicleta y le realizó varios disparos.

Un testigo ocular dijo a las autoridades que el homicida tenía puesto un abrigo de color negro, chaleco de motoconcho color mamey y un casco protector.

Con relación a dicho suceso los agentes del Departamento de Homicidio realizan la pesquisa correspondiente, para esclarecer el hecho, de igual modo identificar y apresar al victimario.  

Como parte de la invetigación la Policía Científica colectó nueve casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales están siendo analizados.

El cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense, INACIF, para los fines correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero