Desde este martes el Pachá está fuera del jukeo de NY Desde este martes el Pachá está fuera del jukeo de NY
Pueden ver el Comunicado oficial aquí:  https://madmimi.com/s/9922411 NUEVA YORK.- La estación de radio líder y número uno del mercado hispano en Nueva York, propiedad... Desde este martes el Pachá está fuera del jukeo de NY

Pueden ver el Comunicado oficial aquí:  https://madmimi.com/s/9922411

NUEVA YORK.- La estación de radio líder y número uno del mercado hispano en Nueva York, propiedad de Spanish Broadcasting System, (SBS) líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, anunció la sustitución en WSKQ-FM Mega 97.9FM y el programa, “el jukeo de NY” de Frederick Martínez, “el Pachá” a partir de este martes. Será reemplazado por la “emblemática y prestigiosa figura del campo periodístico hispano, la presentadora, Nilda Rosario.”

La empresa en un comunicado oficial indica que “a partir de este martes 8 de septiembre a las 3pm (hora del este) ella se integra a la emisora ​​junto al querido Janeiro Matos, quien lidera ese espacio por varios años.”

«El espacio que durante algún tiempo estuvo ocupado por Frederick Martínez, (El Pachá), quien también es una de las figuras estelares de Mega 97.9FM, corresponde ahora a otra profesional que también ha logrado obtener relevantes méritos a lo largo de su haber en el mundo de las comunicaciones, como lo es Nilda Rosario », dijo SBS. La primicia sobre la sustitución la obtuvo el Blog Noticioso de quien suscribe.

Los ejecutivos de la cadena SBS muestran su beneplácito con la integración de la renombrada periodista y presentadora, cuya trayectoria la ha situado en un lugar de preferencia entre la audiencia hispana de los Estados Unidos.

En esta nueva etapa, “Nilda Rosario es el complemento perfecto de Janeiro Matos, para continuar manteniendo el rating que hemos logrado durante años en El Jukeo de NY por la Mega 97.9 FM, lo cual agradecemos además de una audiencia fiel de tantos años, con un programa diferente que ha calado en el gusto de los hispanos ”, manifestó Albert Rodríguez COO de SBS.

“Desde nuestra primera reunión, existió un encanto profesional que me hizo ver que seriamos una mutua perfecta”, expresó otro dominicano muy apreciado, Arturo Sosa, Director de Programación de Mega 97.9FM y 93.1FM Amor, SBS.

“Cuando tienes frente a ti una figura de la talla de Nilda Rosario, ello asegura que seguiremos siendo el programa líder entre los hispanos a nivel mundial. Además, es una ratificación del valor profesional que busca esta empresa en cada una de sus figuras ”.

La carismática presentadora se integra al gran equipo humano de “El Jukeo de Nueva York” por Mega 97.9FM, en momentos en que la población demanda de programas divertidos e informativos con la credibilidad que solo ellos pueden darle al espacio líder de las tardes en Nueva York.

En su espacio habitual, desde las 3:00 de la tarde y hasta las 7 de la noche, Nilda Rosario adjunto a su compañero Janeiro Matos, conducirán de manera ágil, relajada y entretenida a quienes, a esa hora, van de regreso a casa tras un agitado día laboral, acortando distancias, pero garantizando la cercanía con su amplia audiencia en momentos de la COVID-19.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español, Top 40 y Rítmico Latino.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: