Apresan grupo por carreras ilegales de motos Apresan grupo por carreras ilegales de motos
ESPERANZA (Valverde).- La Policía en este municipio reportó esta mañana que  apresó ayer a cinco personas sorprendidas en carreras ilegales de motocicletas, en la... Apresan grupo por carreras ilegales de motos

ESPERANZA (Valverde).- La Policía en este municipio reportó esta mañana que  apresó ayer a cinco personas sorprendidas en carreras ilegales de motocicletas, en la carretera Duarte, próximo al distrito municipal de Maizal.

Los detenidos son David Gutiérrez Guzmán, Dawen Beltrán, José Miguel Álvarez Sánchez, Yafresy Antonio Gómez y Williams Guzmán, todos mayores de edad, quienes serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas.

Junto a los apresados se ocuparon cuatro motocicletas de diferentes marcas, las cuales fueron llevadas al cuartel general de la supervisoría zonal en Mao, para los fines legales correspondientes.

Recientemente el ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez (Chú) se comprometió a enfrentar las carreras ilegales de motocicletas que se desarrollan en carreteras y autopistas del país.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero