Padre envenena hija e intenta suicidarse Padre envenena hija e intenta suicidarse
CONSTANZA.- Uno de dos menores de edad falleció ayer cuando  su padre supuestamente le dio a tomar una sustancia tóxica en la habitación de... Padre envenena hija e intenta suicidarse

CONSTANZA.- Uno de dos menores de edad falleció ayer cuando  su padre supuestamente le dio a tomar una sustancia tóxica en la habitación de un hotel de este municipio, luego huyó y fue encontrado en estado agónico tras ingerir veneno, caso que está siendo investigado por la Policía y el Ministerio Público de esa demarcación para determinar las causas.

El hombre fue identificado como,  Jorge Luciano Disla, de 44 años, quien se había hospedado en el hotel Vista del Valle junto a sus dos hijos una niña de 3 años y un adolescente de 16.

En ese sentido, trascendió esta mañana que la infante cuyo nombre no fue ofrecido fue hallada muerta en la habitación del hotel, mientras que al adolescente lo trasladaron al hospital Pedro A. Céspedes de Constanza donde recibe atenciones médicas por su delicado estado de salud.  Las autoridades hasta media mañana no han ofrecido una versión oficial de los hechos.

Con relación al presunto homicida anoche fue encontrado próximo al lugar de los hechos luego que tomara veneno con fines suicidas y fue trasladado a un centro de salud donde recibe atenciones.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero