Someterán a mantenimiento subestación Aeropuerto PP Someterán a mantenimiento subestación Aeropuerto PP
SANTIAGO.- La subestación localizada en el Aeropuerto de Puerto Plata, será sometida este martes 8 a un mantenimiento programado. Así lo anunció la Empresa... Someterán a mantenimiento subestación Aeropuerto PP

SANTIAGO.- La subestación localizada en el Aeropuerto de Puerto Plata, será sometida este martes 8 a un mantenimiento programado.

Así lo anunció la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), al tiempo de precisar que esa labor se llevará a cabo desde las 10:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Esos trabajos afectarán los circuitos APPL101 y APPL102, razón por la que no tendrán electricidad en el Aeropuerto Internacional Puerto Plata, Montellano, el hotel Colibrí, Varma Gas, estación de combustible Sunix y Concredom Dominicana.

Del mismo modo, Complejo Turístico Puerto Chiquito,  Base Aérea, JJ Roca, La Unión, Comando Aéreo Norte FAD, urbanización María La O,  entrada a Columbus Agua Park y Villa Liberación.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero