Hieren haitiano en transcurso toque de queda Hieren haitiano en transcurso toque de queda
CASTAÑUELAS (Montecristi).- Un haitiano resultó herido anoche de un balazo, durante el toque de queda, cuando supuestamente enfrentó a pedradas a una patrulla motorizada de la... Hieren haitiano en transcurso toque de queda

CASTAÑUELAS (Montecristi).- Un haitiano resultó herido anoche de un balazo, durante el toque de queda, cuando supuestamente enfrentó a pedradas a una patrulla motorizada de la Policía Nacional, en el sector La Reforma del distrito municipal Palo Verde de Castañuelas, en Montecristi.

Dice la Policía en su informe de hoy que,  Benson Lionol, al ser requisado, supuestamente se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón 12 porciones de marihuana.

Lionol, de 22 años, indocumentado, quien presenta heridas en hemitorax izquierdo y pierna derecha, según diagnóstico médico del hospital Luis L. Bogaert, de Mao, a donde fue llevado, luego de recibir los primeros auxilios en el hospital municipal de Castañuelas.

Posterior al incidente, haitianos enardecidos se presentaron al destacamento de la Policía Nacional en defensa del herido, lanzando piedras, por lo que agentes policiales y miembros del Ejército de la República tuvieron que dispersarlos, haciendo varios disparos al aire, donde 11 de los extranjeros fueron detenidos.   Precisa la Policía en su informe que el caso está bajo investigación.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero