Abinader comienza contactos políticos Abinader comienza contactos políticos
SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió con el presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, en el local de esa... Abinader comienza contactos políticos

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió con el presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, en el local de esa organización política.

Abinader llegó a las 9:12 de la mañana y desde ese momento desarrolla el encuentro en compañía del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarulla, el ministro administrativo, José Ignacio Paliza y el de Educación, Roberto Fulcar.

Una vez concluya la reunión, el presidente de la República irá a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) a reunirse con el expresidente Leonel Fernández, quien también es presidente del Partido Fuerza del Pueblo.

La visita de Abinader forma parte del proceso de consulta con el liderazgo político para articular un plan de respuesta unificada a la pandemia del coronavirus.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero