Hombre mata otro mientras discutían por 500 pesos Hombre mata otro mientras discutían por 500 pesos
SANTIAGO.- Un hombre mató a otro de una cuchillada, en medio de una discusión por 500 pesos, en un hecho que ocurrió ayer en... Hombre mata otro mientras discutían por 500 pesos

SANTIAGO.- Un hombre mató a otro de una cuchillada, en medio de una discusión por 500 pesos, en un hecho que ocurrió ayer en el sector Monte Rico II, distrito municipal Santiago Oeste aquí, reportó la Policía Nacional.

Onelfy Rafael Tejada Martínez (Bollito), de 25 años, quien falleció por una herida de arma blanca en el tórax, que presuntamente se la ocasionó, Rafelito García Méndez (Rafa), de 38, quien es buscado mediante una orden de arresto por el crimen.

De acuerdo al informe de la Policía, ambos hombres tuvieron una acalorada discusión que provocó un forcejeo en medio del cual Rafa le propinó a Bollito una herida con un cuchillo tipo puñal.

La Policía y el Ministerio Público allanaron la residencia donde vive el presunto victimario, en el ensanche Espaillat, donde colectaron  como evidencia un cuchillo tipo puñal con el que dicen las autoridades se  cometió el suceso.

Las autoridades locales llamaron a Rafelito García Méndez a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia, ya que en su contra existe la orden de arresto  dictada por un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de esta provincia.

En cuanto al cadáver  fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense (Inacif) para los fines legales  correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero