Informan desaparición dominicano enfermo Informan desaparición dominicano enfermo
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El dominicano Félix Enrique  Martínez (Cabeza), quien sufre de depresión crónica, desapareció desde hace una semana, el miércoles 19... Informan desaparición dominicano enfermo

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El dominicano Félix Enrique  Martínez (Cabeza), quien sufre de depresión crónica, desapareció desde hace una semana, el miércoles 19 de este agosto desde la casa de un hermano en la ciudad de Bogota, en Nueva Jersey, sin que se sepa sobre su paradero y los familiares dicen que temen por su vida.

Su hija, Lesly Martínez y el hermano, William Morales, además de la policía  de Bogota, están clamando por ayuda de los comunitarios para que ayuden a encontrarlo.

La policía divulgó imágenes en una de las cuales aparece Martínez, de 48 años de edad, caminando por la avenida Palisades, área en la que desapareció después de salir a las 7:02 minutos de la casa.

El hermano a desplegado afiches de búsqueda solicitando cooperación de los comunitarios y la policía pide a los residentes que si lo han visto en algunas de sus cámaras de seguridad, que contacten a los oficiales.

El rumbo tomado por Martínez, quien reside en Nueva York con su madre y es padre de tres hijas, de 18, 21 y 22 años de edad  es totalmente desconocido lo que está angustiando aún más a sus familiares.

“Solo te pido que si ves esta información te comuniques con nosotros para que regreses”, dijo la hija. “Por favor llámame a mi o  mi hermano, te queremos, te amamos y te extrañamos, vuelve pronto”, añadió Lesly.

El hermano dijo que está pegando los afiches en postes públicos para que si alguien lo ve, se comunique con los medios noticiosos y la policía.

“Estamos desesperados por saber qué ha pasado con él”, agregó  el hermano, agregando que Martínez está tomando medicamentos que trajo de la República Dominicana  y no sabe que si combinados con los que le recataron para la depresión, le están produciendo efectos secundarios.

“De repente,  salió y se perdió”, relató el hermano. La familia dijo que el desaparecido vivió por tres años en la República Dominicana y hace un mes regresó a los Estados Unidos.

Puede que “necesite atención médica”, añadieron los parientes de Enrique. Las autoridades pidieron a los residentes y comerciantes que revisaran sus sistemas de vigilancia en busca de posibles imágenes de Martínez.

La policía de Bogota dice que Martínez estaría necesitando sus medicamentos. “Por favor revise los sistemas de cámaras de su casa para ver si esta persona pudo haber pasado por su casa durante ese tiempo aproximado”, añade el mensaje de la uniformada.

 

 

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero