Fiscales antilavado allanan diferentes apartamentos Fiscales antilavado allanan diferentes apartamentos
SANTIAGO.- Fiscales de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, en compañía de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ayer realizaron allanamientos... Fiscales antilavado allanan diferentes apartamentos

SANTIAGO.- Fiscales de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, en compañía de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ayer realizaron allanamientos en dos torres de apartamentos en la calle Santiago Apóstol, del sector La Trinitaria de esta ciudad, donde se ocuparon de una yipeta y varios bultos.

Los inmuebles donde se encontraban desde ayer  y hasta esta mañana las autoridades son las torres Barlovento y Nova de esta última fue sacada una yipeta Mercedes Benz negro y uno bultos que se desconoce su contenido.

Vehículos que entraban y salían del lugar eran requisados por las autoridades.  El operativo era encabezado por el fiscal Carlos Calcaño, confirmó a media mañana de hoy el fiscal titular de aquí, Francisco Núñez. “Nosotros solo le estamos dando apoyo”, apuntó brevemente Núñez.

No se informó a quienes allanaron aunque trascendió que eran extranjeros las personas que eran buscadas por la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y que era una investigación que era desarrollada desde Santo Domingo. Alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes se retiraron del lugar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero