Está en Fiscalía hombre lanzó café caliente a mujer Está en Fiscalía hombre lanzó café caliente a mujer
SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional interroga a Jazhiel Morel Tejada, por haberle lanzado café caliente al rostro una cajera en una estación... Está en Fiscalía hombre lanzó café caliente a mujer

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional interroga a Jazhiel Morel Tejada, por haberle lanzado café caliente al rostro una cajera en una estación de combustible en El Millón.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía informa, además, que el incidente, que constituye un sancionable acto de violencia, se produjo mientras la joven cumplía con su labor y le reclamó al detenido por intentar salir de la tienda presuntamente sin pagar.

Señalan, también, que recopila los elementos de pruebas necesarios para que el desafortunado hecho sea judicializado, y proceder conforme establece la ley para estos casos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero