LA Clippers vencen a Dallas Mavericks LA Clippers vencen a Dallas Mavericks
La imagen de  Luka Doncic caminando hacia el vestidor con hielo en el tobillo izquierdo, no es la imagen que los aficionados querían ver... LA Clippers vencen a Dallas Mavericks

La imagen de  Luka Doncic caminando hacia el vestidor con hielo en el tobillo izquierdo, no es la imagen que los aficionados querían ver al término del Juego 3 de la serie entre  LA Clippers  y  Dallas Mavericks . Clippers se llevó la victoria con gran una actuación de  Kawhi Leonard , 130-122, y puso las cosas a su favor 2-1. El Juego 4 entre Clippers y Mavericks será el domingo a las 12:30 pm tiempo del pacífico.

La salud de la estrella de Mavs determinará el rumbo de esta serie y es que Doncic, se lesionó el tobillo en la recta final del tercer cuarto mientras defendía a Leonard. Al sentir la torcedura, inmediatamente cayó al suelo y tuvo que abandonar la duela para ser revisado en el vestidor.

Kawhi Leonard mostró su dominio habitual de postemporada y cargó al equipo para sellar el triunfo. El dos veces campeón de NBA y  MVP de las Finales 2019 , encestó 36 puntos para los angelinos.

El dúo dinámico de Clippers, no fue tan efectivo esta noche y Leonard apareció por dos, ya que su compañero,  Paul George , tuvo otra mala noche a la ofensiva. PG13  finalizó con 11 puntos en 38 minutos, 3 encestes de 16 tiros, sólo un triple de 8.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero