Apresan tres que acusan de robo en una iglesia Apresan tres que acusan de robo en una iglesia
SANTIAGO RODRIGUEZ.- La Policía apresó ayer en el municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez, a tres hombres a los que acusa del robo de... Apresan tres que acusan de robo en una iglesia

SANTIAGO RODRIGUEZ.- La Policía apresó ayer en el municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez, a tres hombres a los que acusa del robo de cerca de medio millón de pesos, sustraído el pasado martes de la casa parroquial de la parroquia Las Mercedes, conforme a denuncia hecha por el párroco Adriano de Jesús Guzmán.

Los detenidos son Luis Miguel Jaquez Torres (El Prieto), Rony Hernández  Torres y Jel Fry Alfredo Ureña Torres, todos mayores de edad.

Dice la Policía en su informe que fueron capturados mediante órdenes de arrestos emitidas por un juez, sin embargo no precisó el monto exacto robado.

Precisa que  mediante una investigación dieron  con la localización de la esposa de Ureña Torres, la señora Ángela María Rodríguez Rodríguez,  en cuyo poder fue ocupado parte del dinero.

Del monto sustraído, las autoridades policiales han logrado recuperar hasta el momento la suma de 128 mil pesos y dos mil cincuenta dólares en efectivo, dos motocicletas sin placas, dos celulares Iphone S8 y S6.

Así como también,  seis pares de tenis de diferentes marcas, tres gorras, dos bermudas y tres camisetas, mercancías compradas con el dinero robado.

Apunta la Policía, que los apresados y todas las evidencias reunidas, serán puestos a disposición del Ministerio Público dentro de las próximas horas, para establecer las responsabilidades correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero