Otro preso por cadáver hallado en techo Otro preso por cadáver hallado en techo
NUEVA YORK.- La policía arrestó a Angel Andino, tercer sospechoso en relación con un cuerpo encontrado en el techo de un restaurante McDonald’s en... Otro preso por cadáver hallado en techo

NUEVA YORK.- La policía arrestó a Angel Andino, tercer sospechoso en relación con un cuerpo encontrado en el techo de un restaurante McDonald’s en El Bronx (NYC).

Andino, de 22 años, fue acusado de homicidio. Los oficiales arrestaron previamente a Ayame Stamoulis, (18) y a Jonathan Rodríguez (21).

La policía encontró el cuerpo de Richard Hamlet (65) envuelto en una bolsa de plástico, tirado en el techo del local McDonald’s en East 149th St, cerca de Grand Concourse, el 15 de julio.

En los documentos de la acusación, un detective de la policía dijo que Stamoulis y uno de los cómplices trasladaron el cuerpo al techo del establecimiento de comida rápidadespués de irrumpir en su apartamento al otro lado de la calle y matarlo allí, por razones no aclaradas, detalló Pix11.

NYPD encontró el cuerpo después de recibir una llamada al 911 desde el restaurante sobre un hombre hallado inconsciente durante la limpieza del techo. Fue declarado muerto en el lugar, sin especificar la causa del deceso.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero