Edenorte con recertificación entregó Ministerio de Trabajo Edenorte con recertificación entregó Ministerio de Trabajo
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) obtuvo la recertificación del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo. La entrega fue... Edenorte con recertificación entregó Ministerio de Trabajo

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) obtuvo la recertificación del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo. La entrega fue realizada por el ingeniero Gustavo Ramos, del Departamento de Higiene y Seguridad del Ministerio de Trabajo, en una ceremonia efectuada el 14 de este mes, en la sede principal de esa institución nacional.

En representación de EDENORTE la recertificación fue recibida por la licenciada Rhina Polanco, dirección de Gestión Humana, área que lideró el proyecto y en nombre de la gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional, arquitecta Danna Fermín.

La empresa energética logró esa distinción tras haber recibido la certificación provisional en abril de 2017, continuando desde entonces con el desarrollo de actividades, normas y procedimientos en beneficio de la seguridad y salud de todos sus colaboradores y contratistas.

De esta manera EDENORTE logró evitar la ocurrencia de accidentes laborales y enfermedades ocupacionales, dando cumplimiento a lo establecido por el Reglamento 522-06 y demostrando las fortalezas del mismo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero