Fuego destruye dos negocios con pérdidas millonarias Fuego destruye dos negocios con pérdidas millonarias
SANTIAGO.- Un incendio la madrugada de ayer dejó pérdidas millonarias al destruir dos negocios en el sector Gurabo entre ellos uno de electrodomésticos y... Fuego destruye dos negocios con pérdidas millonarias

SANTIAGO.- Un incendio la madrugada de ayer dejó pérdidas millonarias al destruir dos negocios en el sector Gurabo entre ellos uno de electrodomésticos y un carro, reportó este martes el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

El intendente general del organismo de socorro local, coronel Alexis Moscat dijo que el siniestro inició a las 2:26 de la madrugada del lunes,  en el kilómetro 7 de la carretera Luperón de Gurabo y unas horas después sofocado.  Los propietarios de los negocios dijeron que las pérdidas

“El caso fue en dos establecimientos, una tienda de electrodomésticos y otra de ropa, también resultó afectado un vehículo que estaba estacionado en un callejón”, dijo Moscat.

Señaló que para sofocar el incendio utilizaron ocho unidades, entre ellas cinco camiones bomba y tres tipo cisterna.

“La propietaria de la tienda de electrodomésticos es Glennis Cepeda,  de la tienda de ropa, Fidelina Rodríguez y el propietario del vehículo es Miguel Adolfo Melo” agregó.

Adelantó que desde la tarde de ayer los departamentos investigativos de ese organismo de socorro y de la Policía Nacional indagan las causas que provocaron el incendio.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: