Aumenta número contagiado por covid-19 en Fiscalía Aumenta número contagiado por covid-19 en Fiscalía
SANTIAGO.- Al menos 10 fiscales que laboran para la Fiscalía local se encuentran afectados al día de hoy por el coronavirus covid-19,  dijo este... Aumenta número contagiado por covid-19 en Fiscalía

SANTIAGO.- Al menos 10 fiscales que laboran para la Fiscalía local se encuentran afectados al día de hoy por el coronavirus covid-19,  dijo este sábado el titular del Ministerio Público en esta jurisdicción, magistrado Francisco Núñez.

Asimismo, agregó que unos 10 empleados del área administrativa de la Fiscalía también están afectados de este virus que se conoce como el síndrome respiratorio agudo grave coronavirus 2 (SARS-CoV-2).  Asimismo explicó que se encuentran aislados en sus residencias.

“Seguimos trabajando pidiéndole a Dios que nos cuide ya que la Fiscalía al igual que los hospitales no pueden cerrar”, apuntó el funcionario judicial la mañana de este sábado.

La noche del viernes la procuradora general regional del Distrito Nacional y exfiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso Gómez mostró su preocupación en la red social Twitter por la cantidad de servidores judiciales afectados aquí de coronavirus covid-19.

“Nos informan que muchos servidores judiciales que trabajan en Santiago, tienen Covid-19. Es necesario verificar la situación, parece hay focos importantes en Palacio de Justicia y el área de investigación”, apuntó la también exfiscal del Distrito Nacional.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero