Técnicos Edenorte realizarán trabajo subestación Navarrete Técnicos Edenorte realizarán trabajo subestación Navarrete
SANTIAGO.- Varias áreas del municipio Villa Bisonó (Navarrete) no dispondrán de electricidad este viernes 7, como consecuencia del mantenimiento programado a lo que será... Técnicos Edenorte realizarán trabajo subestación Navarrete

SANTIAGO.- Varias áreas del municipio Villa Bisonó (Navarrete) no dispondrán de electricidad este viernes 7, como consecuencia del mantenimiento programado a lo que será alguna vez la subestación de allí.

Al dar a conocer la información, EDENORTE Dominicana dijo que esos trabajos se realizarán a las 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, período en el que inactivos los circuitos NAVA101 y NAVA102.

En ese tiempo no cambia la electricidad en el centro del pueblo de Navarrete, así como en Atravesada, El Kenia, Mejía, Pontón, Los Llanos, 27 de febrero, Villa Tabacalera y Estancia del Yaque.

De igual manera en Navarrete Industrial, Cabañas Pali, Zona Franca de Navarrete, INAPA, Fábrica de Tubos, PADOCA, GUDICORP y Equipos Pesados ​​Mar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero