Luis Pujols conecta cuadrangular 659 Luis Pujols conecta cuadrangular 659
HOUSTON (EE.UU.).- El dominicano Albert Pujols pegó jonrón y llegó a 659 en su carrera, quedando a sólo uno de ascender al quinto lugar... Luis Pujols conecta cuadrangular 659

HOUSTON (EE.UU.).- El dominicano Albert Pujols pegó jonrón y llegó a 659 en su carrera, quedando a sólo uno de ascender al quinto lugar en la lista de los mejores de todos los tiempos del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Si Pujols brilló con el bate, sobre el montículo destacaron con sendas victorias los venezolanos Pablo López y Germán Márquez, así como el puertorriqueño José Berríos y el dominicano Cristian Javier.

Pujols sacó la pelota del campo y se acercó a sólo uno para igualar al legendario Willie Mays (660) en la lista de los mejores toleteros en la historia de las Grandes Ligas, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 5-3 a los Marineros de Seattle.

El batazo de Pujols (3) contra los servicios del abridor Justin Dunn, y dos “outs” en la pizarra, produjo dos carreras en el primer episodio con una ventaja de 3-0, que abrió el camino del triunfo de los Angelinos. El cuarto lugar en la lista de todos los tiempos que encabeza Barry Bonds, con 762, está Alex Rodríguez, que conectó 696. EFE

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero