Extraño choque camiones en estación de peaje Extraño choque camiones en estación de peaje
SANTO DOMINGO.- Dos conductores impactaron los camiones que ambos conducían cuando intentaron entrar al mismo tiempo a un carril del peaje del kilómetro 25... Extraño choque camiones en estación de peaje

SANTO DOMINGO.- Dos conductores impactaron los camiones que ambos conducían cuando intentaron entrar al mismo tiempo a un carril del peaje del kilómetro 25 en la Autopista Duarte.

El hecho se produjo la mañana de este sábado, en el tramo Cibao-Santo Domingo, próximo a Pedro Brand, y hasta el momento se desconoce si hubo lesionados.

Por la peculiar forma, principalmente porque se produjo en un lugar donde hay un letrero que insta a ceder el paso, el hecho ha generado comentarios de algunos ciudadanos que califican al país como una caverna.

“Y todavía hay quienes dudan que este país volvió al estado cavernario. Cualquier día de estos usted verá dinosaurios en el zoológico”, escribió @AydaLuzReyes1.

“Yo no puedo creer esto !!! En serio todavía jugamos a pasar primero ? A coger el parqueo primero ? A irme alante ? Dios!!! Tan sencillo que hubiera sido esperar 5 segundos e irse en paz! Ahora tremendo problema. Yo soy el dueño de ambos camiones y los despido por imprudentes!!”, publicó de su lado @KarinaNebot.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero