Vuelos en Aeropuerto Cibao se realizan con normalidad Vuelos en Aeropuerto Cibao se realizan con normalidad
SANTIAGO.- Las operaciones en el Aeropuerto Internacional del Cibao se mantenían hasta media mañana de este viernes normales, de acuerdo a las informaciones que... Vuelos en Aeropuerto Cibao se realizan con normalidad

SANTIAGO.- Las operaciones en el Aeropuerto Internacional del Cibao se mantenían hasta media mañana de este viernes normales, de acuerdo a las informaciones que ofrece la terminal aérea en su portal en la Internet, que explican que de 37 entre llegadas y salidas programadas para este viernes solo siete presenta demoras.

Siete vuelos de llegadas al aeropuerto presentaban los retrasos entre ellos,  8786, 2137, 450, 2723, 137 y 637 de las aerolíneas Delta y JetBlue, procedentes desde las ciudades estadounidenses Nueva York y Boston, explica la terminal.

Mientras,  que en las salidas programadas para este viernes 16 de 17 se encuentran en tiempo,  menos el vuelo 2724 de la empresa JetBlue que volará desde esta ciudad hasta el Aeropuerto Internacional Logan, en Boston.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero