Siguen detenciones por violar toque de queda Siguen detenciones por violar toque de queda
MAO (Valverde).- Al menos 14 personas fueron apresadas y 19 motocicletas retenidas fue el resultado de los operativos realizados en sectores barriales y zonas... Siguen detenciones por violar toque de queda

MAO (Valverde).- Al menos 14 personas fueron apresadas y 19 motocicletas retenidas fue el resultado de los operativos realizados en sectores barriales y zonas suburbanas de la Línea Noroeste, en las pasadas 48 horas al no acatar el cumplimiento del toque de queda decretado por el gobierno, reportó ayer la Policía.

Las detenciones fueron practicadas por miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República, adscritos a la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional y a la Cuarta Brigada de Infantería, con asiento en el municipio de Mao.

Sin embargo el informe policial precisa que el número de apresamientos se han reducido en los últimos días a raíz de la nueva disposición presidencial.

Los operativos preventivos se realizan en las provincias de Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde, donde los comandantes de los departamentos policiales y militares, propician reuniones continuas con los líderes comunitarios y de juntas de vecinos.

En cuanto a los detenidos y las motocicletas ocupadas, serán puestos a disposición del Ministerio Público en sus respectivas localidades, para los fines legales correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero