En RD aumentan enfermos y muertos por virus En RD aumentan enfermos y muertos por virus
SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública informó este viernes que 1734 nuevos contagios se han registrado en el país en las últimas horas... En RD aumentan enfermos y muertos por virus

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública informó este viernes que 1734 nuevos contagios se han registrado en el país en las últimas horas y suman 64 649 la cantidad de enfermos con coronavirus en los seis meses de la pandemia en el país.

El doctor Rafale Sánchez Cárdenas señaló que 14 personas fallecieron ayer y el total de victimas en la República Dominicana es ahora de 1160.

Al ofrecer el boletín epidemiológico 134, Sánchez Cárdenas indicó que desde el inicio de la   enfermedad en el país se han registrado 260 niños contagiados y 11 muertes, mientras las embarazadas contagiadas son 127 y fallecidas 11 por Covid-19. Las personas recuperadas son 36 470.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero