Apresan grupo violó toque de queda zonas del Cibao Apresan grupo violó toque de queda zonas del Cibao
SANTIAGO.- Unas 24 personas fueron apresadas anoche aquí, La Vega y Espaillat, por violar el toque de queda establecido por un período de 20... Apresan grupo violó toque de queda zonas del Cibao

SANTIAGO.- Unas 24 personas fueron apresadas anoche aquí, La Vega y Espaillat, por violar el toque de queda establecido por un período de 20 días, mediante el decreto 266-20 emitido por el Poder Ejecutivo, el martes de la semana pasada.

Unas 13 personas fueron detenidas en esta provincia, 5 en La Vega y seis en Espaillat y del de total de arrestados,  21 serán sometidos a la justicia por violación a la disposición presidencial, reportó esta mañana preliminarmente la Policía.

También durante los operativos fueron ocupados 2 vehículos, 18 motocicletas y 5 negocios fueron cerrados por violar el horario del toque de queda.

La disposición del Poder Ejecutivo establece el toque de queda de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los sábados y domingos de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana en el Distrito Nacional y las provincias Santiago, San Cristóbal, La Vega.

También,  Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

Mientras, el toque de queda será todos los días de la semana de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Montecristi.

También,  Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: