Policía apresa hombre que vincula asesinato haitiano Policía apresa hombre que vincula asesinato haitiano
SANTIAGO.- La Policía reportó el arresto de uno de dos hombres acusados de matar a un haitiano el pasado viernes quien se resistió a... Policía apresa hombre que vincula asesinato haitiano

SANTIAGO.- La Policía reportó el arresto de uno de dos hombres acusados de matar a un haitiano el pasado viernes quien se resistió a ser atracado en un hecho que ocurrió en el distrito municipal Santiago Oeste.

Se trata de Jonathan Álvarez (Ramón), de 26 años, quien fue arrestado mediante una orden judicial por la muerte del extranjero,  Wilner Hyacinthe, de 53 años, a causa de una herida de bala.

Por el caso las autoridades activan la localización de otro hombre identificado como Jordy Marte (Yorky), a quien le hacen el llamado a que se entreguen para ser puesto a disposición de la justicia.

El hecho atribuido se produjo momento en que el haitiano caminaba por la calle del barrio Los Guandules, del distrito municipal Santiago Oeste, donde sus agresores le dispararon luego de que se resistiera a ser asaltado, y en cuyo crimen lo despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular.

El informe policial precisa que la policía logró identificar a los presuntos autores, ocupándole a Ramón el celular sustraído, parte del dinero robado y la motocicleta en la cual se desplazaron para cometer dicho homicidio.  El arrestado fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondiente de Ley.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero