Furcal dice está listo plan próximo año escolar Furcal dice está listo plan próximo año escolar
SANTO DOMINGO.- El anunciado ministro de Educación, Roberto Furcal, dijo este martes que ya tiene listo el plan con el que se iniciará el... Furcal dice está listo plan próximo año escolar

SANTO DOMINGO.- El anunciado ministro de Educación, Roberto Furcal, dijo este martes que ya tiene listo el plan con el que se iniciará el próximo año escolar y probablemente será presentado la próxima semana.

Aunque no reveló detalles de la modalidad que se utilizará ni de la fecha en que iniciará el ciclo de docencia, afirma que se contempla una solución trascendente que garantice la salud de todos los actores del proceso.

“La sociedad puede estar segura de que trabajamos en una solución integral y global que garantice la salud de los miembros de la comunidad educativa, de los estudiantes, las familias, los profesores, el equipo de gestión de los centros y de los equipos de apoyo, y que garantice también educación moderna y de calidad”, manifestó Furcal.

Dijo que recibió propuestas de diferentes sectores que contribuyeron a que se elaborará un plan con soluciones trascendentales para el sistema.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero