Velander prevé volver a lanzar Velander prevé volver a lanzar
El lanzador de los Astros, Justin Verlander, afirmó en su cuenta de Twitter que no es “exacto” decir que se perdió la temporada de... Velander prevé volver a lanzar

El lanzador de los Astros, Justin Verlander, afirmó en su cuenta de Twitter que no es “exacto” decir que se perdió la temporada de la MLB por la dolencia que tiene en el brazo derecho.

Asegura el serpentinero de los siderales que tiene un tirón en el antebrazo y confía que con descanso pueda recuperarse y volver en esta misma campaña a la acción.

“Gracias por todos sus buenos deseos”, fue la despedida de Verlander en el mensaje que escribió en la red social para dar su versión sobre el problema físico que lo aqueja.

Minutos antes de su comunicación, el diario Houston Chronicle reportó que el estelar pitcher de los Astros se perdía la campaña por una lesión en el codo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero