Jugadores Marlins con coronavirus Jugadores Marlins con coronavirus
El juego que tenían que disputar este lunes por la noche los Marlins y los Orioles fue suspendido, luego de que el equipo de... Jugadores Marlins con coronavirus

El juego que tenían que disputar este lunes por la noche los Marlins y los Orioles fue suspendido, luego de que el equipo de Miami no pudiera viajar de Filadelfia a Florida debido a múltiples casos de coronavirus en la organización, informó Jeff Passan de ESPN.

Luego de que previo al duelo del domingo ante los Filis se conociera que varios jugadores como Garrett Cooper, Harold Ramírez y José Ureña dieran positivo en COVID-19 las alarmas empezaron a encenderse, con todo y que el partido se logró disputar.

Ahora la situación dentro del conjunto dirigido por Don Mattingly se puso más grave de lo esperado y por esa razón decidieron cancelar su compromiso ante Baltimore.

La MLB afronta un panorama complicado para poder resolver esta situación. Solamente se han disputado unos cuantos días de temporada regular y ya un grave problema de salud ataca al béisbol de Grandes Ligas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero