Edenorte dará mantenimiento subestación Villa Vásquez Edenorte dará mantenimiento subestación Villa Vásquez
SANTIAGO.- La subestación Villa Vásquez estará fuera de servicio este viernes 24, debido a que técnicos de EDENORTE Dominicana le realizarán trabajos de mantenimiento.... Edenorte dará mantenimiento subestación Villa Vásquez

SANTIAGO.- La subestación Villa Vásquez estará fuera de servicio este viernes 24, debido a que técnicos de EDENORTE Dominicana le realizarán trabajos de mantenimiento.

Los mismos se desarrollarán a partir de las 10:30 a.m. y concluirán a las 3:30 p.m., lapso en el que no estarán operando servicio los circuitos VVAS101, VVAS102 y VVAS103.

Mientras los técnicos de EDENORTE estén ejecutando esas labores no habrá electricidad en el centro del municipio de Villa Vásquez, al igual que en el pueblo de Castañuelas.

También, en las comunidades Martín García, Mangá, Ranchadero, Juan Gómez, Cerro Gordo, La Reforma, Botoncillo, El Pocito, el centro del municipio de Guayubín, Villa Sinda y Hato del Medio Adentro.

Las empresas Yellow Days, Verizon Solitaria, Cabaña Villa Cactus, Pacinca, Planta de Gas, Envases Antillanos (Cruce de Guayubin), Consejo Desarrollo Fronterizo, Cable Color, Universal Aloe, Factoría Mukai y la finca Don Fellito.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero