Acueducto Cienfuegos parado por instalación de bombas Acueducto Cienfuegos parado por instalación de bombas
SANTIAGO.- Desde este viernes y hasta el próximo lunes, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) dejará de producir agua potable hacia el... Acueducto Cienfuegos parado por instalación de bombas

SANTIAGO.- Desde este viernes y hasta el próximo lunes, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) dejará de producir agua potable hacia el acueducto de Cienfuegos, con el objetivo de instalar las bombas sumergibles, en la toma del canal Ulises Francisco Espaillat.

Dichas labores están previstas para comenzar a las 5:00 de esta tarde y, de acuerdo a lo proyectado por las autoridades de la empresa acuífera, sus técnicos deberán concluirlas a las 7:00 de la mañana del lunes.

Coraasan dijo que, durante el tiempo de ejecución de los trabajos, abastecerá a la población de esa zona del oeste de la ciudad a través del sistema antiguo, desde el acueducto Cibao Central (La Noriega), por lo que la población no será afectada.

La institución recuerda que el acueducto Cienfuegos entró en operación en forma de prueba el 25 de junio pasado y desde entonces estuvo operando de manera continua y que se han estado realizando los últimos detalles de lugar para que trabaje a toda capacidad.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero