Buscan 6 jóvenes atacaron forma brutal niño 12 años Buscan 6 jóvenes atacaron forma brutal niño 12 años
NUEVA YORK.- Las autoridades están buscando a seis jóvenes como sospechosos de atacar brutalmente a un niño de 12 años en una bodega de... Buscan 6 jóvenes atacaron forma brutal niño 12 años

NUEVA YORK.- Las autoridades están buscando a seis jóvenes como sospechosos de atacar brutalmente a un niño de 12 años en una bodega de Brooklyn, ataque que fue capturado por completo por las cámaras de vigilancia de la tienda, según la policía.

La víctima estaba dentro de una tienda de víveres en 643 Marcy Avenue en Bedford-Stuyvesant alrededor de las 5:30 pm el 13 de julio cuando lo atacaron varios jóvenes, algunos de ellos sin camisa.

El video de vigilancia muestra al grupo atacando al niño con todo lo que encuentra, incluyendo canastas de compras y latas de víveres. Lo golpearon y patearon repetidamente antes de huir de la tienda, dijo la policía.

El niño sufrió una herida en la cabeza, pero rechazó la atención médica en la escena. No estaba claro de inmediato qué provocó el ataque, destacó  NBC News  al divulgar el video.

Quien posea información debe llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página  crimetoppers.nypdonline.org  o por mensaje de texto a 274637 (CRÍMENES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: