Muere por covid-19 diputada electa del PRM Muere por covid-19 diputada electa del PRM
MAO (Valverde).-  Murió este sábado, víctima de la Covid-19, la diputada electa de la provincia Valverde, Zaida Polanco del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Polanco... Muere por covid-19 diputada electa del PRM

MAO (Valverde).-  Murió este sábado, víctima de la Covid-19, la diputada electa de la provincia Valverde, Zaida Polanco del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Polanco estuvo ingresada en el centro médico Dr. Montesinos, en el municipio de Esperanza, en el noreste de la referida provincia.

El fallecimiento de Polanco fue confirmado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, en su cuenta de Twitter.

“Lamento confirmar el fallecimiento de Zaida Polanco, presidenta provincial PRM en Valverde, y diputada electa. Descansa en paz, amiga”, se lee en la publicación de Paliza.

Asimismo, la dirigente del PRM, Carolina Serrata a través de su cuenta de Twitter expresó: “Con mucha tristeza y dolor recibimos la noticia que nuestra amiga, parte de nuestro equipo político la diputada electa de Mao Zaida Polanco acaba de fallecer por el COVID 19. Paz a su alma”.

Polanco, quien ocupó el cargo de  vicealcaldesa del municipio de Mao, había ganado el escaño de la Cámara Baja con 8 mil 370 votos preferenciales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero