Dominicano apuñala a su mujer en El Bronx Dominicano apuñala a su mujer en El Bronx
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- En plena avenida de El Bronx, el hispano Carlos González, de 25 años de edad apuñaló a su ex... Dominicano apuñala a su mujer en El Bronx

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- En plena avenida de El Bronx, el hispano Carlos González, de 25 años de edad apuñaló a su ex mujer que caminaba llevando a su bebé en el cochecito en la avenida Sedgwick en el vecindario de Van Cortland Village en El Bronx, después de perseguirla.

Cuando la atacó por la espalda, la arrastró y mujer de 21 años y que no ha sido identificada cayó boca arriba al pavimento donde González le dio las estocadas y luego huyó de la escena.

No se especificó si el bebé es hijo del agresor y la víctima. La policía que divulgó el perturbador video ayer miércoles, dijo que lo busca activamente por intento de asesinato y poner en riesgo la vida del infante.

El ataque, González lo cometió a las 7:10 de la noche del martes, cuando iba detrás de ella y los dos comenzaron a discutir.

En ese momento, el hombre también intentó estrangularla. La hirió en varias partes.

Tanto la mujer y el bebé fueron trasladados por paramédicos y policías al hospital Saint Barnabas en El Bronx  condición estable. Al cierre de esta crónica ella y el niñito estaban en condición estable.

Los policías dicen que González, que vive en Manhattan, mide aproximadamente 5´10 de estatura, pesa 140 libras, tiene ojos marrones, una complexión delgada y cabello largo  negro con trenzas.

Vestía pantalones cortos amarillos, una camiseta blanca, tenis blancos y cargaba  un bolso negro.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero