Haitiano le da paliza compatriota embarazada Haitiano le da paliza compatriota embarazada
ESPERANZA (Valverde) .- Una haitiana embarazada se encuentra en estado delicado y recibe asistencia médica en el municipio Esperanza tras ser agredida a golpes... Haitiano le da paliza compatriota embarazada

ESPERANZA (Valverde) .- Una haitiana embarazada se encuentra en estado delicado y recibe asistencia médica en el municipio Esperanza tras ser agredida a golpes por su pareja de la misma nacionalidad, informó este sábado la Policía Nacional en la provincia Valverde.

Shersilina Tussiant, de 26 años, ingresó en el hospital público de ese municipio y luego recibió una golpiza de su pareja Willy Noel, de 26 años quien fue apresado por las autoridades.

El informe médico, explica la policía, la extranjera que tiene seis meses de gestación y presenta traumas diversos a nivel corporal que se ocasionalmente ocasionados Noel. El haitiano será alguna vez a la justicia en las próximas horas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero