Bomberos casi dispersan seguidores del PRM Bomberos casi dispersan seguidores del PRM
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Bomberos de El Bronx fueron llamados el miércoles en la noche con la intención de dispersar un acto masivo... Bomberos casi dispersan seguidores del PRM

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Bomberos de El Bronx fueron llamados el miércoles en la noche con la intención de dispersar un acto masivo de agradecimiento que celebraba el PRM en su local de la avenida Carter, donde se congregaron cientos de militantes, con alegato de que la actividad estaba violando la distancia social.

Una unidad fue enviada al edificio donde opera el PRM en la segunda planta, pero cuando llegaron, ya el acto había concluido poco después de las 9:00 de la noche, y los perremeístas saliendo por lo que los bomberos no pudieron verificar si estaban violando el protocolo por COVID-19.

En más del 90 por ciento de los asistentes, tenían las mascarillas puestas y desde la tarima se les instaba a mantener la distancia social.

Los bomberos subieron al segundo piso, pero entraron a una de las oficinas del partido sin llegar al salón debido a que los asistentes lo estaban abandonando.

Debido a la confidencialidad de las llamadas al 911,  se desconoce quién o quienes hicieron la o las llamadas al sistema de emergencia, pero algunos dirigentes del PRM que declinaron identificarse dijeron que creen que lo hizo gente de un sector perremeísta que adversa al actual presidente Neftalí Fuertes y su equipo.

En el acto, que se inició poco antes de las 8:00 de la noche, hablaron el presidente del partido, el secretario general John Sánchez, el delegado ante la Junta Central Electoral (JCE), Julyn Mateo, el presidente de la seccional de Nueva Jersey Lucilo Santos, la diputada electa Servia Iris Familia y la candidata a diputada que disputa la curul en la tercera posición al candidato del PLD, Kenia Bidó.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero