Eduardo ejercerá senaduría en beneficio de Santiago Eduardo ejercerá senaduría en beneficio de Santiago
SANTIAGO.-  El senador electo de la provincia de Santiago, Eduardo Estrella, recibió con humildad y sencillez el triunfo de su candidatura y aseguró que,... Eduardo ejercerá senaduría en beneficio de Santiago

SANTIAGO.-  El senador electo de la provincia de Santiago, Eduardo Estrella, recibió con humildad y sencillez el triunfo de su candidatura y aseguró que, a partir del próximo 16 de agosto, será el representante de todos los santiagueros.

Estrella, quien resultó electo en representación del partido Dominicanos por el Cambio, del que es presidente, agradeció el respaldo recibido el pasado domingo en las urnas, convirtiéndose en el senador más votado a nivel nacional, con más de un 68 por ciento.

“El hecho de que ciudadanos de todos los estratos sociales de aquí me favorecieron con sus votos, me impulsa a asumir un mayor compromiso para convertirme en el portavoz del relanzamiento económico y social que requiere esta provincia”, agregó Estrella.

De igual manera, dijo agradecer a los partidos aliados que sustentaron su candidatura, encabezados por el Revolucionario Moderno, el respaldo que le brindaron en todo el desarrollo de la campaña electoral.

Hablando ayer en un encuentro con la prensa, el senador santiaguero electo sostuvo que trabajará de la mano con los alcaldes y directores de distritos municipales de la provincia, así como con los diputados, sin importar a los partidos que pertenezcan “porque quiero ser el mismo de siempre, accesible a todos los sectores que quieren y están dispuestos a que impulsemos la provincia.

En la actividad también estuvieron los coordinadores provinciales y municipales  de campaña del presidente electo Luis Abinader y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, entre ellos Rosa Santos, Ulises Rodríguez, Andrés Cueto, Federico Reynoso y Plutarco Arias.

Eduardo Estrella ratificó su compromiso de actuar con transparencia y de gestionar mayor asignación presupuestaria para las obras que Santiago necesita y así motorizar las transformaciones que requiere la estructura productiva para generar más oportunidades.

“Nosotros estamos muy consciente que esta victoria es del pueblo, que entendió la propuesta de cambio por la honestidad, transparencia y la eficiencia”, apunto.

Manifestó su disposición  de colaborar desde el senado para que el próximo presidente Luis Abinader  haga una buena obra de gobierno, en el entendido de que los retos y desafíos son difíciles “pero juntos los vamos a superar, porque la solución a nuestros males  está en la unidad de esfuerzos”.

 

 

 

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: