Adriano espera Abinader haga buen gobierno Adriano espera Abinader haga buen gobierno
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat dijo ayer lunes confiar en que el presidente electo Luis Abinader, dedique sus esfuerzos al... Adriano espera Abinader haga buen gobierno

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat dijo ayer lunes confiar en que el presidente electo Luis Abinader, dedique sus esfuerzos al servicio de la República Dominicana y en su Gobierno se rodee de los mejores hombres y mujeres del PRM.

Espaillat, al felicitar a Abinader por el triunfo en las elecciones del domingo 5 de julio, añadió que envía un reconocimiento especial al pueblo dominicano por ejercer su derecho al voto en medio de la pandemia de coronavirus, tanto los dominicanos de la isla como aquellos en el extranjero, que habla muy bien de nuestro compromiso con la democracia.

“Confiamos en que, como político, emprendedor y economista, el Lic. Luis Abinader Corona utilizará sus esfuerzos al servicio de la nación dominicana y se rodeará de los mejores hombres y mujeres del Partido Revolucionario Moderno y del país para garantizar el progreso y el desarrollo social y económico de todos los dominicanos”, añadió el congresista.

“Extiendo mis felicitaciones a cada uno de los candidatos Gonzalo Castillo, Leonel Fernández, Guillermo Moreno, Juan Cohen e Ismael Reyes, y a todos los que participaron en las elecciones de 2020 a nivel legislativo por su compromiso centrado en propuestas para el pueblo dominicano y para sus esfuerzos para contribuir, con liderazgo, al fortalecimiento de la democracia”, dijo Espaillat.

El legislador que representa el distrito 13 en la Cámara de Representantes y es nativo de Santiago de los Caballeros en el norte central (Cibao) de la República Dominicana, encabezó un movimiento comunitario para luchar para que la Junta Central Electoral (JCE) montara las elecciones en el exterior, proceso que estaba en dudas debido a la conspiración de algunos sectores y la oposición de destacados dirigentes del PLD.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero