Julio César Valentín ejerce derecho al voto en Santiago Julio César Valentín ejerce derecho al voto en Santiago
SANTIAGO.- El candidato a senador y aspirante a la misma posición por la provincia Santiago ejerció su derecho al voto próximo a las 10... Julio César Valentín ejerce derecho al voto en Santiago

SANTIAGO.- El candidato a senador y aspirante a la misma posición por la provincia Santiago ejerció su derecho al voto próximo a las 10 de la mañana de este domingo en la escuela Juan Ovidio Paulino de Bella Vista, de esta ciudad, al tiempo de exhortar a la Junta Central Electoral agilizar el proceso, ante denuncias de lentitud.

Asimismo, el legislador consideró hoy que el hackeo de las cuentas de mensajería celular que denunciaron el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader y el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza,  no va a alterar los resultados electorales.

Valentín exhortó a la ciudadanía a acudir masivamente a votar a las elecciones de este domingo para seguir fortaleciendo la democracia.

”La Junta Central Electoral debe garantizar que se agilice todo el proceso para el ejercicio ágil de las votaciones”, apuntó el legislador.

Asimismo, señaló que aún no pueden evaluar el proceso porque está concurriendo una importante cantidad de personas “Y todavía nosotros podemos pronosticar y próximo al mediodía podemos hablar con más propiedad cuáles serán las proyecciones”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero