Eduardo Estrella vota en las elecciones de este domingo Eduardo Estrella vota en las elecciones de este domingo
SANTIAGO.- Eduardo Estrella, candidato a la senaduría en esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno y aliados, votó a los medios mañana en el... Eduardo Estrella vota en las elecciones de este domingo

SANTIAGO.- Eduardo Estrella, candidato a la senaduría en esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno y aliados, votó a los medios mañana en el colegio electoral que le corresponde, ubicado en el Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes.

Minutos después de ejercer esa responsabilidad cívica, Estrella declaró a la prensa que está satisfecho tanto por el comportamiento de la ciudadanía al momento de ir a votar, como la cantidad de personas que hasta el momento han ejercitado ese deber.

El representante en esta provincia de la boleta del PRM ratificó su apreciación de que, al final de esta jornada, resultará electo como el nuevo senador de esta demarcación.

Estrella asistió a un votante acompañado de líderes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero