Buscan dos mataron hombre e hirieron otro Buscan dos mataron hombre e hirieron otro
MAO (Valverde).- Miembros de investigaciones criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, buscan a dos hombres que anoche mataron a... Buscan dos mataron hombre e hirieron otro

MAO (Valverde).- Miembros de investigaciones criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, buscan a dos hombres que anoche mataron a tiros una persona e hirieron a otra, en medio de un presunto atraco en un supuesto punto de venta y distribución de drogas, hecho ocurrido en este municipio.

Por la muerte de Jenrri Peralta Cabrera, de 25 años y las heridas a Diony Vásquez Vargas, de 40, las autoridades persiguen a dos individuos conocidos como Chiki y el Gordito.

El hecho ocurrió el viernes en la calle 16, sector Hatico, de Mao, donde falleció en el acto Peralta Cabrera, nativo de Santiago, quien fue impactado por un proyectil en la cabeza, mientras que Vargas fue alcanzado por un disparo en el hemitórax izquierdo.

El cuerpo de Peralta Cabrera fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, en tanto que el herido se halla recluido en un centro de salud de Mao.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero