Apresan adolescentes acusan de un asesinato Apresan adolescentes acusan de un asesinato
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- La policía de la ciudad de Camden, en Nueva Jersey, arrestó a dos adolescentes,  de 17 y 15 años... Apresan adolescentes acusan de un asesinato

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- La policía de la ciudad de Camden, en Nueva Jersey, arrestó a dos adolescentes,  de 17 y 15 años de edad, acusándolos por el asesinato del desamparado Bobby Hill Junior, de 63 en un callejón  donde dejaron el cadáver y luego huyeron.

Una cámara de seguridad grabó a ambos sospechosos cuando golpeaban brutalmente al desamparado en un callejón y son acusados de asesinato en primer grado.

Cuando los policías y paramédicos llegaron a la escena, Hill no respondió y la autopsia forense reveló que sufrió  traumatismo craneoencefálico, muriendo en el hospital.

El fiscal interino del condado de Camden Jill S. Mayer y el jefe de la policía del condado de Camden, Joseph Wysocki, dijeron que el crimen fue cometido el 25 de junio.

El anuncio sobre el arresto de los sospechosos no identificados por sus edades, se hizo  menos de una semana después del crimen.

“A través de la investigación, se descubrieron imágenes de vigilancia que muestran a los adolescentes  entrando al callejón con Hill poco antes de que ocurriera el crimen. Varios minutos más tarde, fueron captados saliendo de la zona sin Hill”, dijeron Mayer y Wysocki en un comunicado.

Uno de los acusados grabó el cuerpo inerte del desamparado en su celular después de matarlo, imágenes que están en poder de la policía de Camdem, dijo la fiscalía.

La investigación está en curso y no se han fijado  fechas judiciales para el procesamiento de los adolescentes.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: