Edenorte informa reubica tres postes de carretera Edenorte informa reubica tres postes de carretera
SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana procedió recientemente a movilizar tres postes del tendido eléctrico que,  al producirse la ampliación de la carretera Playa Dorada-Sosúa, quedaron dentro de... Edenorte informa reubica tres postes de carretera

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana procedió recientemente a movilizar tres postes del tendido eléctrico que,  al producirse la ampliación de la carretera Playa Dorada-Sosúa, quedaron dentro de la vía.

Los trabajos de reacondicionamiento de ese tramo carretero fueron realizados dejando los postes dentro del arcén, lo que representaba un peligro para los conductores.

La remoción fue ejecutada por colaboradores de la Gerencia de Mantenimiento de la empresa eléctrica que laboran en Puerto Plata, en coordinación con la Dirección de Distribución.

Para la reubicación de los postes, que sostienen  una tensión de 12.5kv, primero se efectuó un descargo de cinco horas en el circuito APPL 102.

EDENORTE Dominicana informó que, para ejecutar todo el proceso de reubicación de los postes en el referido lugar, hizo una inversión económica de 203 mil, 188 pesos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero