Hombre asesina de un disparo a otro Hombre asesina de un disparo a otro
MAO (Valverde).- Un hombre mató de un disparo  a otro por viejas rencillas personas durante un incidente que ocurrió anoche en un colmado de... Hombre asesina de un disparo a otro

MAO (Valverde).- Un hombre mató de un disparo  a otro por viejas rencillas personas durante un incidente que ocurrió anoche en un colmado de Mao, reportó la Policía.

Ruddy Anneury Disla Cruz, de 26 años, quien falleció a causa de herida de arma de fuego que se la ocasionó un hombre solo identificado como Ronaldi el Flaco, quien tan pronto cometió el crimen huyó del lugar.

La Policía en su informe preliminar de este lunes explica que la víctima mortal se encontraba en el “colmado Recio” ubicado en la calle Desiderio Arias, de Mao, donde compartía con su esposa, Luisa María Estrella de Disla y varios amigos.

Y fue en esas circunstancias que el agresor llegó al lugar y sin mediar palabras le realizó el disparo mortal.  En la escena,  técnicos de la Policía Científica colectaron un casquillo calibre 9 milímetros.

Mientras  las autoridades tratan de localizar al homicida,  el cadáver de,  Disla Cruz , fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para fines de autopsia

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero